En uno de los clásicos más intrascendentes de los últimos años aunque no por ello sin tensión, la figura del azulgrana Andrés Iniesta se convirtió en el protagonista tanto dentro como fuera del césped del Camp Nou, donde disputó su último partido contra el Real Madrid (2-2) como jugador del Barcelona.
Luego del encuentro, donde fue aplaudido por todo el público del Camp Nou, el 'Cerebro, encontró a Zidane, técnico del Real Madrid, en los túneles del vestuario y se abrazaron como muestra del respeto entre ambos.
"Hago todo lo posible para poder jugar estos partidos e intentar saborearlos. Ya son los últimos partidos, parece que nunca llega el final, pero llega, e intento saborearlo. Hemos ganado la Liga ya y quiero intentar disfrutar cada minuto", declaró Iniesta a la televisión oficial del FC Barcelona.
"Como siempre, saboreándolo desde el minuto uno", apuntó sobre cómo ha vivido su teóricamente último Clásico como jugador.
"Todos hemos dado un paso más para no perder el partido. Hemos celebrado el titulo de Liga y eso nos hace felices", ha comentado Iniesta.