Una de las estrellas del Barcelona vs. Real Madrid no disputó todo el encuentro: Cristiano Ronaldo. El atacante sufrió un golpe en el tobillo al anotar el empate transitorio en el duelo por la Liga Santander en el Camp Nou.
Con la intención de evitar la anotación de 'CR7', Gerard Piqué se barrió buscando desviar la pelota, pero tuvo un contacto directo con el pie del portugués. Sin mala intención, como se ven en las imágenes y las actitudes de ambos.
Pese al impacto y la preocupación que generó entre los hinchas de Real Madrid, Cristiano Ronaldo siguió en el partido hasta culminar la primera parte. Al regreso de los vestuarios, Marco Asensio lo sustituyó.
El luso fue testigo de los segundos 45 minutos desde la banca de suplente. ¿Qué se sabe del golpe que sufrió en el tobillo? El entrenador de la 'Casa blanca' lo comentó en la conferencia de prensa.
"No está bien ahora mismo, pero creo que va a ser poco, es sólo un movimiento. Mañana vamos a ver con la resonancia, pero fijo que va a ser poco para él. No preocupa para la final, vamos a estar todos", dijo Zidane sobre el estado de Cristiano.