Un verdadero golazo fue el que anotó Benzema para poner el empate provisional del Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou. Piqué abrió el marcador en el minuto 56 del partido con un fuerte cabezazo tras un córner de Rakitic, pero a los 63' Marcelo abrió la pelota para Kroos con un pase en profundidad y el alemán mandó un centro que el francés ejecutó con una espectacular tijera y batió a Claudio Bravo.
Cristiano Ronaldo anotó el 1-2 en el minuto 85, luego de la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla. El portugués enmudeció al matar el balón con el pecho un pase de Bale y definir con un derechazo cruzado entre las piernas de Bravo. El Real Madrid no ganaba en el Camp Nou por Liga desde el 2012, cuando los dirigidos por Mourinho ganaron 0-2.
A pesar de la derrota, el Barcelona lidera la clasificación liguera con 79 puntos y tiene una ventaja de seis puntos sobre el Atlético de Madrid y siete unidades sobre Real Madrid en la jornada 21 de la Liga. En la próxima fecha, el Barcelona visitará a la Real Sociedad en Anoeta mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar en el Santiago Bernabéu.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
(VP)