En la previa del Barcelona-Real Madrid por semifinales del Copa del Rey 2019, el conjunto culé ya tendría su primera baja confirmada para el partido: el delantero Ousmane Dembelé. Según reveló la periodista Helena Condis en 'COPE', el seleccionado francés no ha logrado recuperarse de su lesión en el tobillo y ha pasado un proceso gripal que ha complicado aún más su vuelta a las canchas, por lo que el cuerpo médico catalán agota las últimas posibilidades para que pueda jugar el miércoles ante el Madrid.
''Dembélé está casi descartado para recibir al Madrid. Llegaría muy justo y a eso se le suma que ha pasado un proceso gripal. Ha hecho trabajo de campo pero aún al margen,16 días después del esguince. Difícilmente estará disponible'', comunicó Condis a través de su cuenta oficial de Twitter.
▷ SABEMOS QUE ESTÁS MUY INTERESADO.
Estas leyendo muchas noticias sobre el clásico. MIRA AQUÍ todas las incidencias del Barcelona vs. Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey.
Hay que recordar que el Barcelona se encuentra preparando el duelo de ida de Copa del Rey ante el Real Madrid, pendiente de las últimas novedades de la enfermería, en la que el argentino Lionel Messi encendió todas las alarmas tras acabar con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia
Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, en el Camp Nou se guarda silencio sobre el estado de su estrella a 48 horas del 'Clásico' de Copa ante los 'merengues'. En las imágenes ofrecidas por la entidad 'Azulgrana' se demuestra que el argentino no ha podido entrenarse en la sesión a puerta cerrada.
Todo apunta a que Messi se ha sometido hoy a tratamiento de recuperación, aunque se desconoce el estado exacto de su problema físico. Por su parte, Dembélé, que se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, si bien se ejercitó hoy con balón, su presencia ante el Real Madrid es muy dudosa.