Real Madrid jugará ante Barcelona el 18 de diciembre en Camp Nou.
Real Madrid jugará ante Barcelona el 18 de diciembre en Camp Nou.

Este martes, el grupo independentista 'Tsunami Democrático’ en los alrededores estadio Camp Nou a pocas horas del Clásico entre vs el próximo miércoles 18 de diciembre por Liga Santander.

En esa linea, el equipo que dirige ya ha tomado medidas pensando en lo que será su visita a la Ciudad Condal. Según el diario ‘El Mundo’, una de las más llamativas será movilizarse en un autobús sin distintivos que lo conviertan en blanco fácil de los manifestantes.

Normalmente, el Real Madrid se traslada en un autocar tuneado con los colores y escudos del club. Sin embargo, para evitar problemas en Barcelona, la institución merengue ha decidido alquilar un bus común y corriente para llegar al estadio.

Siempre según la citada fuente, otra de las precauciones que tomará el Real Madrid tiene que ver con el hotel. Los blancos llegarán a Barcelona el mismo día del partido y se hospedarán a solo 700 metros del Camp Nou. De mediar problemas, podrían llegar hasta caminando al coliseo azulgrana.

El Barcelona también anda en lo suyo

Ante el temor de que las manifestaciones retrasen el Clásico de España, según ‘El Chiringuito’, en el Barcelona también evalúan nuevas formas de trasladarse al estadio. Una de ellas consiste en que cada jugador llegue en su propio vehículo hasta el coliseo azulgrana.

En el club de Les Corts temen que al desplazarse hasta el Camp Nou en el autocar, este tenga dificultades de transitar ante las miles de personas que aquel 18 de diciembre saldrán a protestar por las calles de Barcelona.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: