El directivo del FC Barcelona, Xavier Vilajoana, calificó en un tuit de “puto escándalo” el penalti señalado en una acción de Lenglet sobre Sergio Ramos, que supuso el 1-2 del Real Madrid en el Clásico de España, y mandó a “cagar” al árbitro del partido, aunque después se disculpó en la misma red social.
“Esto es un puto escándalo!!! Munuera (el árbitro) te puedes ir a cagar...”, publicó Vilajoana, en catalán, sobre la jugada que supuso el penalti que le dio ventaja en el marcador al Real Madrid.
Posteriormente el mismo directivo se disculpó por el contenido del mismo: “Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. Pese a todo, sigue siendo escandaloso: Lenglet ‘agarra’ de la camiseta instintivamente cuando recibe el empujón y en ningún caso provoca penalti. Quien ha jugado al fútbol lo sabe”.
Koeman también quedó molesto
El entrenador del Barcelona se preguntó “¿por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?” después de que Martínez Munuera pitara un dudoso penalti de Lenglet a Sergio Ramos que supuso el segundo gol para los madridistas en el triunfo por 1-3 en el Camp Nou.
“Para mí no es penalti y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona. ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra? Lenglet coge de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido”, añadió sobre este asunto.
TE PUEDE INTERESAR
- Su nombre en los libros de historia: el récord que alcanzó Ansu Fati con su gol en ‘El Clásico’ ante Real Madrid
- ¡Qué locura! Messi falló a un metro del arco del Real Madrid tras dejar en ridículo a Ramos [VIDEO]
- ‘Bomba’ en el Barça antes del Clásico español: revelan el interés por repescar al gigante Adama Traoré
- ¡Gol de Ansu Fati! Barcelona empata ante Real Madrid tras la combinación entre Messi y Jordi Alba