Barcelona vs. Real Madrid por la ida de Supercopa de España 2017: horarios y canales en el mundo

Barcelona y Real Madrid medirán fuerzas en el estadio Camp Nou por el primer trofeo español de la temporada 2017-18.

Frente a frente pelearán por un nuevo trofeo para la temporada 2017-18. y se verán las caras este domingo en el estadio Camp Nou por la ida de la Supercopa de España. El cotejo será transmitido en Latinoamérica por la señal de DirecTV.

► 

Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de golear 5-0 al Chapecoense el pasado lunes por el Trofeo Joan Gamper 2017. Tendrán la baja de Neymar, quien se fue al PSG en el mercado de fichajes.

Barcelona vs. Real Madrid: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 3:00 p.m.
México 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Estados Unidos (Florida) 4:00 p.m.
España 10:00 p.m.

En la previa del partido frente al Barcelona, Real Madrid jugó frente al Manchester United en Macedonia por la Supercopa de Europa. El cuadro de Zinedine Zidane viene con ritmo de juego antes de chocar ante los culés.

Para este encuentro entre dos de los mejores cuadro del planeta prevalecerá la norma de los goles en campo visitante, por lo que si los merengues quieren asegurar la llave deben marcar en el Camp Nou.

Desde su creación en el año 1982, la Supercopa ha sido ganada en 12 oportunidades por el 'Barza'. Por su parte, el vigente campeón de la Liga Santander ha levantado ese trofeo nueve veces.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Betis (3-1), por LaLiga

Barcelona vs. Betis (3-1): gol, video y resumen por la fecha 37 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Barcelona vs. Betis (3-1), por la fecha 37 de LaLiga

Barcelona derrotó 3-1 al Betis: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis: canales confirmados del partido por LaLiga

Resumen extendido, Barcelona vs. Alavés (0-1): video del único gol del partido