Karim Benzema dejó en claro que Real Madrid quiere seguir en la lucha y vuelve a meter en el partido al cuadro de Zidane. El francés le otorga a todos los hinchas merengues las esperanzas de ganarle a Barcelona en el mismísimo Camp Nou.
Karim Benzema tuvo un gran gesto técnico tras un centro muy preciso de Toni Kroos, quien dejó el medio campo para ir a la banda y colaborar con un excelente pase. El francés anota su gol número 21 en la Liga BBVA, y retoma su racha goleadora.
El gol, sin ninguna duda, ha motivado tanto a los hinchas como a los propios jugadores. Este empate será clave en el partido para Real Madrid, quien espera anotar otro gol y vencer a los azulgranas, para así ponerse acortar la diferencia a siete puntos.
Barcelona, de ganar, le sacaría trece puntos de ventaja al Real Madrid, y prácticamente sería el campeón de la Liga BBVA. Real Madrid no le deja la tarea fácil y pelea el partido de igual a igual. El cuadro de Zidane quiere seguir en la pelea.
Barcelona golpeó primero mediante la pelota parada. Rakitic se dispuso a ejecutar un tiro de esquina, y apareció el hincha catalán más ferviente: Gerard Piqué. El español conectó el esférico y pudo marcar el camino de la victoria.
LEE TAMBIÉN…