Barcelona se prepara para enfrentar al Real Madrid este miércoles por el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey. Los azulgranas son los grandes favoritos por el buen momento que viven; sin embargo, es necesario que cuenten con dos de sus grandes estrellas: Messi y Dembélé. Ambos jugadores no entrenaron este lunes con la plantilla.
Messi sufrió una contractura en el muslo derecho que le impidió jugar de lleno los últimos 22 minutos del partido ante Valencia. Desde la interna indican que no es "nada grave". Valverde lo esperará hasta minutos antes del partido.
▷ SABEMOS QUE ESTÁS MUY INTERESADO.
Estas leyendo muchas noticias sobre el clásico. MIRA AQUÍ todas las incidencias del Barcelona vs. Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey.
Según Mundo Deportivo, Leo tiene muchas ganas de disputar lo que será el primer clásico de los tres que se disputarán en el próximo mes.
El que la tiene más complicada es Dembélé. El francés acudió a la Ciudad Deportiva pero no se unió a sus compañeros. Saltó al césped pero realizó ejercicios diferenciados. Sin apenas entrenamientos, es complicado que esté listo para el miércoles.
Dembélé sufrió un esguince en el partido ante Leganés y ya lleva dos semanas sin entrenarse. Además, este fin de semana pasó por un proceso febril.