Barcelona vs Real Madrid juegan este domingo el Clásico español de LaLiga Santander con Lionel Messi como gran ausencia. El mejor jugador del mundo se lesionó la semana pasada ante Sevilla, pero no por eso ha querido perderse el encuentro de sus compañeros.
El gran capitán del Barcelona llegó para el choque ante el Real Madrid dos horas antes del inicio del encuentro. Se presentó en el Camp Nou con ropa casual y con una venda en el brazo. Como era de esperarse, su llegada alborotó a todos.
Sin Lionel Messi... y Cristiano
El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan en el primer Clásico liguero de la temporada española sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo en una década. Hay que remontarse al año 2007 para el último partidos entre los dos grandes de España en que no estuvieron ni el actual capitán azulgrana, lesionado para el pasado domingo, ni el astro portugués, ahora estrella de la Juventus.
Pero aún con la falta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el duelo por excelencia de la Liga española se presenta igual de apasionante y pocos creen en no ver goles el domingo en el Camp Nou.
El Barcelona llega a este encuentro buscando una victoria que le mantenga líder de la Liga española, mientras el Real Madrid espera un triunfo que despeje dudas sobre su juego y le permita acercarse a un punto del club azulgrana, del que le separan cuatro unidades.