Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico español correspondiente a la Liga BBVA. El equi´po madridista le volteó el partido a los dirigidos por Luis Enrique, lo cual generó mucho malestar en la hinchada 'culé'. Algunos jugadores también mostraron su ofuscación, pero a diferencia de algunos, Gerard Piqué tuvo una reacción distinta.
El catalán siempre enciende la polémica con los distintos comentarios que lanza en sus redes sociales, tanto en Twitter como en la herramienta 'Periscope'. El zaguero, al acabar el partido, tuvo un genial gesto el cual es digno de aplaudir.
Gerard Piqué se acercó a todos los jugadores del Real Madrid y los saludó uno por uno. El español felicitó a los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane, tras reconocer que los madridistas fueron los justos ganadores el encuentro.
"Visto lo visto el Madrid ha ganado justamente. Es verdad que también podía haber sido un empate… ahora tenemos que pasar página porque la Liga está bien encarada", indicó el zaguero del Barcelona, después del partido contra el Real Madrid.
Después de esto, el catalán tendría estas palabras sobre el partido. "No hemos sabido jugar con uno más tras la expulsión de Sergio (Ramos). Antes de que le expulsaran ya estuvimos cinco minutos sin controlar el partido. No sé si fue el desgaste, pero no encontramos la manera de poder ataca", afirmó Piqué.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)