El partido entre Barcelona y Real Madrid ha dejado muchas repercusiones por los goles y las acciones polémicas. Fuera de ello, Sergio Ramos ha declarado algo muy importante respecto a su futuro en el club español.
Llegó en la temporada 2005-06 a la 'Casa blanca', desde entonces y a lo largo de los años, el defensor se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la institución. Desde ganarse el cariño de los aficionados hasta los directivos.
Por esos detalles, todo el mundo supone que Sergio Ramos podría retirarse en Real Madrid. Pero en la zona mixta, el jugador ha confesado que su futuro estaría lejos del Santiago Bernabéu, incluso de España.
Los periodistas consultaron sobre el último Clásico español de Andrés Iniesta con Barcelona. El zaguero respondió lo siguiente: "Lo mismo nos vemos en China en unos años".
Sin duda, Sergio Ramos ha sorprendido a más de uno con esa confesión. Lo cierto es que el capitán de Real Madrid tendría dentro de sus planes jugar lejos de la que ha sido su casa durante más de diez años.