Luis Suárez marcó el 4-1 del Barcelona vs Real Madrid en el Clásico español de la fecha 10 de LaLiga Santander. De esta forma, el delantero uruguayo firmó su triplete un goleada de escándalo que finalmente terminaría con una 'manita'.
Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).
La palabra de Suárez tras el Barcelona vs Real Madrid
Luis Suárez se puso en la piel de los jugadores del Real Madrid, envuelto en una crisis de juego y resultados agudizada por su derrota 5-1 en el Camp Nou y declaró que entiende la situación del conjunto madridista.
"Es difícil ser jugador, estar dentro y convivir en situaciones que no le van bien al equipo. Eso hace hacer malos partidos. El futbolista es autocrítico consigo mismo, pero son situaciones que hay que entender porque son colegas", dijo en Bein Sports.
Luis Suárez recordó que el Barcelona jugó un buen partido con algún contratiempo, en la segunda parte, en la que el Real Madrid se puso 2-1 y tuvo algunas ocasiones para empatar.