Philippe Coutinho volvió esta temporada al Barcelona tras un año de préstamo en Bayern Munich. (Getty)
Philippe Coutinho volvió esta temporada al Barcelona tras un año de préstamo en Bayern Munich. (Getty)

llegó al a inicios de 2018 con el objetivo de convertirse en el sucesor de Neymar, quien apenas había fichado por el PSG. El brasileño empezó su etapa azulgrana con pie derecho, pero las lesiones y la irregularidad en su juego lo han relegado por completo años más tarde. De ser una ilusión para la hinchada, ha terminado en apestado para la directiva que preside Joan Laporta. El deseo en este mercado de fichajes es sacarlo del club al costo que sea, a la espera de que se formalice alguna propuesta por el jugador.

En esa línea, el club catalán ha decidido darle a Coutinho más señales de que ya no quieren contar con él quitándole el dorsal del que era dueño. La camiseta ‘14′ del brasileño ha pasado a manos de Rey Manaj, el delantero albanés de gran pretemporada que ha convencido a de darle una oportunidad.

Tal como se ha revelado en redes sociales antes del , frente a la Real Sociedad, Coutinho se ha quedado sin el número que en su momento le perteneció a Johan Cruyff. Así las cosas, la directiva le deja en claro al brasileño que ya no tiene espacio en la plantilla.

En el partido frente a Juventus la semana pasada, por el Trofeo Joan Gamper, Coutinho no tuvo minutos a pesar de que había recibido el alta médica tras varios meses de lesión. Y para el debut liguero en Camp Nou, el brasileño ni figura en la lista de convocados de Ronald Koeman.

En la pasada temporada, Coutinho disputó un total de 14 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

El volante brasileño es el fichaje más caro en la historia del Barcelona (135 millones de euros) tras su llegada desde el Liverpool en el mercado de pases de invierno de 2018.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR