Lionel Messi lleva 11 goles en la presente temporada de LaLiga. (Getty)
Lionel Messi lleva 11 goles en la presente temporada de LaLiga. (Getty)

ha encendido las alarmas en el . Y es que el día en que el equipo catalán enfrentará a la Real Sociedad por , su ausencia en la sesión matinal de activación ha empezado a preocupar a todos.

Como se ha hecho habitual en los partidos importantes, el Barcelona se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez del Córdoba. Para sorpresa de todos, el capitán azulgrana no ha estado en los entrenamientos, por lo que se presume que pueda estar lesionado, para mal de Ronald Koeman.

En los minutos abiertos para la prensa en la práctica del martes, Leo Messi trabajó con absoluta normalidad. Sin embargo, se desconoce si posteriormente el rosarino empezó a sufrir alguna molestia física que podría dejarlo fuera del partido ante los donostiarras.

Cabe recordar que Lionel Messi, quien de a pocos recupera su mejor nivel y ya suma 11 goles en LaLiga Santander, viene de superar una lesión en el tobillo que le impidió jugar el último partido del 2020 ante Eibar.

Con Messi o sin él, a ganar

El equipo azulgrana buscará borrar el mal sabor de boca que le dejó su eliminación en semifinales frente al Atlético de Madrid (3-2) en la pasada edición, en un torneo que terminó ganándolo el Real Madrid.

La caída en la ciudad saudí de Yedá, en la primera edición de la Supercopa con su nuevo formato de final a cuatro, supuso también la puntilla para el técnico Ernesto Valverde al frente del equipo azulgrana y la entrada en barrena del conjunto barcelonista.

El Barça entró en una dinámica descendente que llevó a dejarse la Liga y ser aplastado por el Bayern de Múnich en cuartos de la Champions (8-2), sumiéndose en una crisis institucional y deportiva, que lastró su inicio de temporada 2020/2021.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: