Braithwaite pone sus condiciones para salir: se cumplen o será la piedra en el zapato del Barça

Prensa catalana apunta este viernes que el delantero danés solo saldrá del club azulgrana si le llegan ofertas de clubes importantes en España o Inglaterra. Quiere hacer respetar su contrato.
Martin Braithwaite no fue convocado para la gira del FC Barcelona en Estados Unidos. (Foto: EFE)

se ha convertido en uno de los protagonistas de la previa del entre de este sábado 30 de julio en Estados Unidos. No porque vaya a ser titular o disputar sus primeros minutos de la pretemporada. De hecho, ni siquiera fuera convocado por para la gira por Norteamérica. El delantero danés se encuentra en boca de todos luego de que la prensa catalana filtrara las condiciones que ha puesto para salir del club azulgrana en el presente

Según el diario Sport de Cataluña, el internacional con Dinamarca solo se irá del Barça en esta ventana de pases si al club, o a manos de su representante, llegan ofertas de equipos importantes de LaLiga Santander o Premier League. No se ve jugando fuera de España o Inglaterra.

El exdelantero del Leganés tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2024 y piensa hacerlo respetar. Si no aparecen propuestas seductoras, el danés está dispuesto a seguir en el primer equipo azulgrana aun se pase calentando la banca durante toda la temporada.

Siempre según la citada fuente, la única propuesta concreta por Braithwaite ha sido del Sevilla. Al futbolista no le disgusta la idea de recalar en un protagonista de LaLiga como el cuadro andaluz. Sin embargo, la alta ficha que tiene en el Barcelona es el gran problema.

En el Sánchez Pizjuán no estarían en capacidad de pagar los casi cinco millones de euros que gana por temporada, razón por la que las conversaciones con el Barcelona por el danés se enfriaron antes de llegar a un acuerdo definitivo.

Cabe recordar que Martin Braithwaite llegó al Barcelona en febrero de 2020 desde Leganés por 18 millones de euros para reemplazar a un Luis Suárez que por esa fecha estaba lesionado. El valor del danés se calcula en 6 ‘kilos’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Betis (3-1), por LaLiga

Barcelona vs. Betis (3-1): gol, video y resumen por la fecha 37 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Barcelona vs. Betis (3-1), por la fecha 37 de LaLiga

Barcelona derrotó 3-1 al Betis: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis: canales confirmados del partido por LaLiga

Resumen extendido, Barcelona vs. Alavés (0-1): video del único gol del partido