null <a href="null">null</a>
null null

Se inventó tremenda acción para colocar arriba a los locales. A los 43 minutos de un primer tiempo bastante parejo, el cuadro local se puso en ventaja gracias a Luka Sucic, que sacó un potente derechazo desde fuera del área para marcar el primero del encuentro entre , que se miden en Austria en partido amistoso.

Cuando moría la primera mitad en el estadio Red Bull Arena, el mediocampista croata dio unos pasos con el balón y ante la pasividad de la defensa azulgrana, ensayó un remate desde 30 metros, que se desvió apenas en De Jong, y dejó sin reacción al portero Neto para el 1-0.

Barcelona vs. Salzburgo: la previa del partido

Los azulgranas siguen preparándose con miras a la nueva campaña. El equipo liderado por Ronald Koeman afrontará el cuarto compromiso de preparación y el segundo en fuera de España tras medirse al Stuttgart en Alemania.

Precisamente, el pasado fin de semana los azulgranas se impusieron sin problemas y con mucha claridad al conjunto germano por 3-0 con anotaciones de Memphis Depay (van dos tantos en este periodo), Yusuf Demir y Riqui Puig.

La presencia de Lionel Messi está totalmente descartada para esta contienda. El último lunes, el diario Sport adelantó que el club y el argentino ya alcanzaron un acuerdo, pero la directiva encabezada por Joan Laporta debe resolver algunos asuntos para hacer oficial.

Por su lado, Red Bull Salzburg continúa disputando partidos amistosos y en paralelo ya inició oficialmente la nueva campaña. El último fin de semana, los ‘Toros rojos’ le ganaron 7-1 a Ried en la segunda jornada de la Bundesliga de Austria.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO