Malas noticias para el Barcelona. Dos de sus jugadores se lesionaron en el primer tiempo de la pretemporada y viajan de regreso a Cataluña. El primero es un gran golpe porque pretendían venderlo en el mercado de fichajes y el segundo porque es habitual que entre en los partidos. Se trata de André Gomes y Denis Suárez, habituales suplentes del Barza, quienes no podrán estar en el duelo de la Supercopa de España frente al Sevilla. Golpazo para ellos.
De acuerdo a un apunte de la RAC1, ambos presentan lesiones en el bíceps femoral, por lo que necesitan descanso para recuperar de las molestias para llegar a punto en la temporada.
El punto de la pretemporada es tal que Denis Suárez apenas duró 22 minutos en el campo, mientras que André Gomes estuvo hasta el minuto 26. Preocupación para Ernesto Valverde.
El partido frente al Sevilla es el 12 de agosto, por lo que ninguno podrá estar en lista en Tánger. El técnico culé tendrá que ver otras variantes en la banca de suplentes, por lo que para el primer título de la temporada ya hay preocupación. Bueno, tampoco ni uno es Messi.
Barcelona enfrenta el martes a la Roma por la segunda fecha de la International Champions Cup. En el primer encuentro derrotaron a Tottenham por la vía de los penales.