Se sigue jugando el partido en el escritorio. La semifinal de ida de la Copa del Rey entre el Barcelona y Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, el miércoles, sigue levantando polvo del lado azulgrana. En concreto por la polémica acción entre Suso y Jordi Alba que todos los culés reclamaron como penal, pero que el juez del partido cobró falta fuera del área.
A través de sus redes sociales, el Barcelona insiste en que el jalón de camiseta del jugador sevillista fue penal, y ha reclamado aunque de manera sutil e irónica con un video a ras de campo en el que se aprecia mejor la jugada.
“Así lo vimos a pie de campo”, publica el video el cuadro azulgrana, y donde se puede notar que el forcejeo se produjo en el área y que bien pudo ser penal, a los 72 minutos, cuando el duelo iba 1-0 a favor de los de Lopetegui.
Reclamo conjunto
Los azulgranas no acabaron para nada de acuerdo con la decisión tomada por Mateu Lahoz y no dudaron en recriminarlo al final del partido.
Koeman en rueda de prensa fue tajante y aseguró que “hubo un penalti a nuestro favor que no nos han pitado. Si está el VAR hay que pitar penalti”. Mientras que Pedri en declaraciones a Barça TV también hizo referencia a la acción, “hay un penalti que no sé si es fuera o dentro”.
La revancha se celebrará el miércoles 3 de marzo en el Camp Nou. Además, el Barcelona deberá enfrentar al Alavés el sábado, antes de jugar frente al París Saint-Germain (PSG) por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Positivo antes de la final: Thomas Müller, baja en el Tigres vs Bayern a causa del COVID-19
- El Atlético lo empuja a salir del Madrid: la carambola que ayudaría al Eintracht a comprar a Jovic
- Uno de los mayores contribuyentes en España: la millonaria cifra que Messi pagó de impuestos
- Escándalo en Argentina: Vélez Sarsfield suspendió a dos jugadores por ser acusados de abuso sexual