Barcelona empató rápido: gol de Coutinho para el 1-1 ante Sevilla por LaLiga Santander [VIDEO]

El brasileño Philippe Coutinho marcó el gol del 1-1 entre Barcelona y Sevilla en el marco de la fecha 5 de LaLiga Santander en el Camp Nou.
Coutinho marcó el empate entre Barcelona y Sevilla por LaLiga. (AFP / ESPN)

El brasileño marcó el gol del 1-1 entre en el Camp Nou. El exvolante del Bayern Munich aprovechó error del equipo hispalense para poner la paridad en el recinto azulgrana.

Tal como dejan ver las imágenes, , Lionel Messi filtró un pase que terminó en pies de Coutinho tras un error en el área del club rojiblanco. El brasileño definió de derecho para poner la igualdad.

Se trata del primer gol oficial de Philippe Coutinho desde su regreso al Barcelona para la temporada 2020-21. Tras un par de temporadas con poco protagonismo, el ex Inter de Milán empieza a demostrar el porqué es el fichaje más caro en la historia azulgrana.

Así llegaron al partido

Barcelona ganó sus dos primeros partidos de LaLiga Santander 2020-21. El equipo catalán se estrenó en caso con una goleada 4-0 ante Villarreal y a mitad de semana goleó a domicilio, por 3-0, al Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

Sevilla, por su parte, venció a Cadiz (3-1) y Levante (1-0) en el inicio de la nueva temporada. Los dirigidos por Lopetegui sufrieron un duro golpe al perder, en el tiempo suplementario, la Supercopa de Europa ante Bayern Munich.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Betis (3-1), por LaLiga

Barcelona vs. Betis (3-1): gol, video y resumen por la fecha 37 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Barcelona vs. Betis (3-1), por la fecha 37 de LaLiga

Barcelona derrotó 3-1 al Betis: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis: canales confirmados del partido por LaLiga

Resumen extendido, Barcelona vs. Alavés (0-1): video del único gol del partido