Barcelona y Sevilla lucharán por el título de la Copa del Rey. Pero hasta ahora, todavía hay más dudas que certezas. Ni siquiera la fecha está confirmada, ya que la directiva 'culé' presentaría una solicitud para cambiarla en la reunión de este lunes en Madrid.
En lo que respecta a la sede, Sevilla ha propuesto el Sánchez Pizjuán y el estadio de La Cartuja, opciones que desde ya, Ernesto Valverde ha catalogado de imposibles.
Por parte del cuadro catalán, la propuesta es jugar en el Santiago Bernabéu, pero no tendría ningún problema en aceptar el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. Sin embargo, la directiva merengue se rehúsa a ceder su recinto.
Hasta ahora, la reunión de este lunes 12 de febrero tendrá como puntos importantes la elección del recinto y, aunque parezca inverosímil, la solicitud de cambio de fecha por parte del Barcelona, quien prefiere no jugar la final del 21 de abril, proyectándose a avanzar en todos los torneos, y así no poder con la seguidilla de partidos.