dirimen este viernes un duelo de altura en un Sánchez Pizjuán sin público y que, sin ser por ello la ‘caldera’ en la que se convierte en las grandes citas, será la primera prueba de fuego para los azulgranas en esta nueva fase ante la ambición de los andaluces de defender su puesto de Champions League.

Ambos equipos han regresado con fuerza a LaLiga Santander: los sevillistas con una victoria (2-0) de peso en el derbi hispalense y un 1-1 agridulce en casa del Levante (1-1) al no sentenciar y sufrir una ‘pájara’ en el tramo final; y los culés, con dos triunfos (Mallorca y Leganés) y ampliando a tres su serie de partidos sin encajar gol.

El conjunto de Julen Lopetegui encara este duro compromiso con ilusión y motivación para mantener su tercera plaza, pero también sabedor de la gran calidad del todopoderoso Barcelona, dirigido por un viejo conocido como Quique Setién, que logró con el Betis un histórico triunfo por 3-5 en Nervión, si bien en abril de 2019 cayó por 3-2.

A propósito del partido entre Barcelona y Sevilla, recordamos a todos los jugadores que dieron el salto del club blanquirroja al club azulgranas dadas sus grandes actuaciones.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO