La eliminatoria entre Barcelona y Sevilla, por la semifinal de la Copa del Rey, tuvo más de un capítulo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Polémicas arbitrales, careos de Lionel Messi con los directivos andaluces y también encontronazos ente los técnicos. Ronald Koeman y Julen Lopetegui tuvieron un fuerte sacudón de emociones.
Todo se dio en los minutos finales del tiempo reglamentario, cuando Piqué igualó la eliminatoria enviándola a la prórroga. Koeman, entonces, no contuvo su euforia y descargó toda su alegría. Esa actitud no le sentó nada bien a Lopetegui, que fue a recriminárselo al entrenador holandés.
El entrenador de los sevillanos se dirigió inmediatamente al banquillo culé, tan grave fue lo que el exseleccionador le dijo que el técnico holandés reaccionó con unas palabras muy feas: “Me cago en la puta hostia”.
El segundo del Barcelona también se metió de por medio aunque, afortunadamente, el encontronazo quedó ahí, con Lopetegui descargando su furia con el banquillo, en una acción que seguro continuará trayendo polémica en toda España.
Messi vs. Monchi
De acuerdo a información que revela ‘Cadena Ser’, Monchi y Castro se plantaron en la entrada en el túnel cuando entraban los jugadores del Barcelona, quienes (algunos de ellos), les reprocharon su actitud en el partido de ida, cuando llamaron desde las gradas “llorón” a Ronald Koeman en reiteradas ocasiones.
El más alterado habría sido Lionel Messi, quien tuvo un cruce de palabras con Monchi. “Siempre ganan igual”, gritó el director deportivo andaluz. Sin embargo, la respuesta de la ‘Pulga’ no se hizo esperar: “Váyanse a casa calentitos”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta fichajes: Barça y Madrid tendrán que devolver impuestos no pagados durante 20 años
- Fuga de estrellas y técnicos: desaparecen clubes de la Superliga China por bancarrota
- Mensaje y ‘guiño’ del América: así celebró Aquino el gol y triunfo histórico de las ‘Águilas’ [VIDEO]
- Raúl Ruidíaz sobre duelo con Bolivia: “Estoy soñando a cada rato con un gol en La Paz”