Barcelona no la tuvo nada fácil este sábado que se midió ante Valencia en Mestalla por la jornada 21 de LaLiga Santander 2020. Y es que el elenco che, que ahora dirige Albert Celades, siempre se la pone difícil y vaya que los locales salieron con todo en la búsqueda de la apertura del marcador.
A los 11′ del primer tiempo, José Luis Gayà sufrió un claro penal de parte de Gerard Piqué, zaguero central del Barcelona. El árbitro del Valencia no tuvo dudas en cobrar la infracción y el encargado de cobrar fue el uruguayo Maxi Gómez.
Se paró frente a la pelota, pateó al lado izquierdo del portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, quien adivinó su intención y desvió la pelota. Maxi Gómez no la podía ni creer y menos los hinchas del Valencia que colmaron las gradas de Mestalla.
Por otra parte y tras el choque ante los valencianistas en condición de visitante, el ‘Barza’ que dirige Quique Setién pondrá su mira sobre el Leganés, su rival de próximo jueves por la ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2020. Los azulgranas, ahora sí, no esperan pasar problemas para meter su nombre en la ronda de los ocho mejores.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Todo en la previa: violento enfrentamiento entre Ultras antes del Barcelona vs. Valencia [VIDEO]
- Real Madrid presiona: Mariano y Brahim tienen abierta la puerta de salida del Bernabéu
- Ni Barcelona, ni AC Milan: Dani Olmo firmó con RB Leipzig hasta mediados de 2024
- No tiran la toalla: la estrategia del Real Madrid para fichar a Paul Pogba en este verano