Barcelona vs. Valencia: Neymar se lució con canilleras personalizadas

En el Barcelona vs. Valencia, Neymar mostró una curiosas canilleras. Allí aparece junto a su pequeño hijo Luca.

Los primeros minutos del vs. por la ha dejado una curiosa imagen en la que Neymar es protagonista. El delantero brasileño se ha lucido mostrando unas canilleras personalizadas con la cara de su hijo.

Cuando corrían apenas los 3', a Neymar se le desacomodaron las canilleras y tuvo que regresarlas a su puesto original moviendo sus medias. Fue en ese momento que las cámaras que hacían el partido del Barcelona vs. Valencia captaron las pantorrillas del astro brasileño.

Neymar dejó ver que sus canilleras, aquellas encargadas de protegerlo de todo tipo de golpes, llevaban una imagen en la que el brasileño aparece abrazado de su pequeño hijo Luca. De inmediato, los usuarios de redes sociales felicitaron al '11' por siempre tener presente a su retoño.

Y LLEGARON LOS GOLES…

Luego que Neymar mostrara sus canilleras, Barcelona le marcó rápido tres goles al Valencia. Los dos primeros fueron de Luis Suárez y el tercero de Lionel Messi con una buena combinación de sus compañeros.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…

<
Buenas noticias para la Selección Peruana.
<
Así se tejió la novela de André Carrillo.

(RC)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Slavia Praga (4-2): video, resumen y goles por la Champions League

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Slavia Praga (4-2) por la Liga de Campeones

Resumen extendido: Barcelona vs. Slavia Praga (4-2) por la Liga de Campeones

Resumen en goles, Barcelona vs. Slavia Praga (4-2) por la Champions League

¡No perdonan! Goles de Dani Olmo y Robert Lewandowski para el 4-2 de Barcelona vs. Slavia Praga

Barcelona vs. Slavia Praga: canales de transmisión para ver el partido

Resumen extendido: Barcelona vs. Real Sociedad (1-2) goles en video