El gol de Martin Braithwaite para el 2-0 de Barcelona ante Real Valladolid. (Fuente: Bein Sports)

se ven las caras por la jornada 14 de Liga Santander. El equipo de Ronald Koeman saltó al campo con la convicción de llevarse los tres puntos del José Zorrilla y a los 35 minutos ya estaban 2-0 adelante en el marcador. anotó el segundo azulgrana.

Jordi Alba inició la jugada desde la izquierda, jugó al medio con Pedri, quien se asoció con De Jong. Lionel Messi y Sergiño Dest terminaron la jugada colectiva para que Martin Braithwaite aparezca en el área chica e introduzca el balón.

Este es el segundo gol del danés en lo que va de la temporada de Liga Santander.

Barcelona vs. Valladolid: la previa

Tras sus respectivos empates con Sevilla (1-1) y Valencia (2-2), pucelanos y culés se enfrentarán por un resultado que permita a los primeros salir de la zona roja y a los segundos acortar la distancia con el liderato, ensanchada a ocho puntos después del tropiezo hace dos días en el Camp Nou.

En los locales el regreso de Joaquín al centro de la defensa supondrá uno de los cambios en el once de Sergio González, que podrá contar con Javi Sánchez y tener la baja de Guardiola, después de una mala sensación en el isquio en el partido ante Sevilla.

El técnico tampoco dispondrá de Saidy Janko que sigue de baja, pero en su posición, a priori, saldrá de nuevo Hervías, ya que el entrenador ha elogiado las prestaciones del jugador, convertido en lateral derecho “para dar una solución al problema en esa posición”.

TE PUEDE INTERESAR