Lionel Messi estuvo cerca del gol del 2-0 de Barcelona ante Valladolid, pero le faltaron unos centímetros para festejar en el José Zorrilla. El crack argentino sí había colaborado en el primer tanto del equipo azulgrana tras dar una asistencia a Arturo Vidal.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 41 minutos del partido, el volante chileno dejó a Messi frente a la defensa del Valladolid. Lejos de sacar un precipitado disparo, Leo buscó su mejor perfil, pero el remate final no llevó la precisión que deseaba.
Lionel Messi tiene 20 goles en la presente temporada del torneo. El atacante lidera la tabla de máximos artilleros. Karim Benzema del Real Madrid le sigue con 18 anotaciones.
Partido clave para el Barcelona
Otro partido sin margen de error afronta el Barça en Valladolid en este final de temporada en el que necesita ganar sus partidos y esperar el error del Real Madrid para aspirar a un título en LaLiga que cada vez lo tiene más complicado.
Los de Quique Setién ofrecen sensaciones encontradas en su juego. Son muy irregulares, capaces de firmar algunos buenos partidos, como ante el Villarreal (1-4) y después atascarse ante rivales inferiores como quedó demostrado ante el Espanyol (1-0), al que derrotó con muchísimos problemas.
TE PUEDE INTERESAR
- Luka Jovic cada vez más lejos del Real Madrid: Chelsea y Leicester van por su fichaje para la próxima temporada
- Gareth Bale, protagonista de la imagen que más indigna al Real Madrid
- ¡Allá voy! Lautaro Martínez bajó de precio y el Barcelona ve más fácil ficharlo para el 2020-21
- Nuevo fichaje para el Barcelona: la ‘perla’ del Sao Paulo que será azulgrana la próxima semana