Barcelona y Villarreal juegan por la Liga Santander en La Cerámica. El equipo de Quique Setién llegó al recinto amarillo con todas las medidas de seguridad por el coronavirus; sin embargo, algo curioso sucedió con Lionel Messi, quien tuvo que detenerse unos segundos más de los establecidos para tomarse la temperatura por un termómetro.
El procedimiento consistía en colocar la muñeca sobre el artefacto y este te indica cuál es la temperatura corporal. Lionel se dispuso a pasar la prueba y el sensor no terminaba de indentificar si tenía algún tipo de calentura o no.
De inmediato, las redes sociales empezaro a bromear con que el jugador ‘no es humano’ como para que una máquina puede identificarlo.
La previa
La vuelta del confinamiento le ha sentado al Villarreal de maravilla, ya que es tras el Real Madrid el segundo mejor equipo de este periodo con cinco victorias y un empate en la seis jornadas celebradas que hacen que los castellonenses tengan claras opciones de jugar en Europa la próxima temporada, y dentro de esa posibilidad, siguen con opciones de Liga de Campeones.
Por contra, el Fútbol Club Barcelona no ha encontrado el punto a este regreso, lo que le ha hecho perder el liderato de la competición y que sumado al mal juego, han puesto al técnico Quique Setién en el punto de mira y ha abierto una crisis de vestuario y social.
Ante esta situación, el Villarreal quiere ganar para seguir la estela del Sevilla y de la cuarta plaza, ya que estás a tres puntos y una derrota les pondrías las cosas muy complicadas a falta de cuatro jornadas.
TE PUEDE INTERESAR
- Lento, pero seguro: Barcelona cambia de estrategia para fichar a Lautaro Martínez este verano
- Sneijder mostró el lado permisivo de Mourinho: “Estoy seguro que sabía que bebíamos y fumábamos”
- Neymar y Messi, cerca de volver a juntarse: el brasileño pacta con PSG su salida al Barcelona
- Lo dejó viendo ‘estrellitas’: la dura falta a lo NFL de Casemiro sobre Raúl García en San Mamés [VIDEO]