La locura que invadió el estadio de la Cerámica con un final que estableció el equilibrio entre el Villarreal y el Barcelona, entreabre ligeramente la pelea por LaLiga a la que se aferra el Atlético Madrid, que el próximo sábado visita al líder en su última oportunidad de provocar el renacimiento del torneo.
Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al Barcelona un agónico empate 4-4 el martes en su visita a Villarreal para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.
Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barca a los 12 minutos, y Malcom puso el 2-0 a los 16 en un inicio de partido en el que parecía que el elenco catalán iba a arrasar con el "submarino amarillo". Pero Samuel Chukweze descontó a los 23 y Ekambi igualó para el local a los 50.
Villarreal no se conformó e inesperadamente se puso 4-2 gracias a las conquistas de Iborra y el colombiano Carlos Bacca a los 62 y 80 minutos.
El DT del Barca, Ernesto Valverde, hizo entrar a Messi en el segundo tiempo. Y cuando todo parecía perdido para el visitante, el atacante argentino le devolvió la esperanza con un golazo de tiro libre a los 90.
Y Suárez logró el milagroso 4-4 con un tremendo remate desde la entrada del área a los 93 minutos.
Fuente: Reuters
► Adiós: la rotunda decisión de Zidane con un fichaje de Solari en el Real Madrid
► ''Mbappé irá al Real Madrid en 2020'': leyenda francesa asegura que su fichaje es cuestión de tiempo
► ¿Mbappé es el nuevo Pelé? Tuchel responde ante dicha comparación en PSG
► ¡Tiene a su favorito! Zidane zanja debate entre Courtois, Navas y Luca por la portería del Real Madrid