Hubo mucho movimiento en el Camp Nou durante la segunda semana de enero. Barcelona presentó a los dos fichajes realizados en el mercado de invierno: Philippe Coutinho y Yerry Mina, ambos sudamericanos.
Desde que pisaron Cataluña, el mediocampista y el defensa hicieron lo mismo: firma de contrato con los azulgranas acompañados por el Presidente de la institución, Josep María Bartomeu.
Ingreso al vestuario del Camp Nou para ponerse el uniforme oficial del Barcelona. Luego saltar al terreno de juego y saludar a los miles de hinchas. Hablando de aficionados. ¿Quién llevó más público? ¿Philippe Coutinho y Yerry Mina?
De hecho, la llegada del brasileño generó más expectativa que la del colombiano. Pero la respuesta de los seguidores catalanes ha sido distinta. En los números de asistencia al Camp Nou, el zaguero ha sido "más popular".
7 mil 436 fanáticos dieron la bienvenida a Philippe Coutinho el pasado lunes. Mientras que 8 mil 552 aficionados fueron testigos de la presentación oficial de Yerry Mina. El 'cafetero', por ahora, es más querido en Barcelona.