Real Madrid es uno de los equipos que poco fichó en el presente mercado de pases; sin embargo, el club blanco está dispuesto a poner el broche final a esta ventana de transferencias con el objetivo de sumar un futbolista con buena proyección. Y es que para poner la cereza al pastel, Florentino Pérez desea cerrar al último fichaje pensando en la zona ofensiva, específicamente en el sucesor de Karim Benzema. Ante ello, una de las posibilidades que se viene manejando en las oficinas ‘merengues’ es el nombre de Benjamin Sesko, uno de los atacantes que viene destacando en la Bundesliga de Austria.
El jugador del RB Salzburgo es uno de los más cotizados actualmente, por el hecho que muchos expertos del fútbol han llegado a catalogar al ariete esloveno de 19 años como el ‘nuevo Haaland’. Por ello, no solo el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, sino que otros tres clubes de la élite europea se han metido en la puja para competir con el equipo blanco por el traspaso del prometedor futbolista del elenco austriaco.
Por su parte, Benjamin sueña con vestir la camiseta ‘merengue’, pero también se ve influenciado por su entorno, el cual le recomienda un paso intermedio para potenciar su carrera futbolística. Dicho esto, en este verano podría marcharse a otra de las escuadras que está interesada en sus servicios.
El primero en la lista es el Chelsea, equipo que no tardó en mostrar interés por el esloveno. Tras la salida de Romelu Lukaku y la inminente marcha de Timo Werner, los londinenses necesitan sumar nuevos refuerzos para el ataque y el ariete del RB Salzburgo se presenta como una gran oportunidad.
Manchester United es otro de los cuadros que se encuentran en la puja por el futbolista. Según asegura el diario Marca, los ‘Diablos Rojos’ están teniendo problemas con Cristiano Ronaldo, que se encuentra en la rampa de salida. Por este motivo, el equipo inglés busca reforzarse con un jugador de futuro y parece haberlo encontrado en Sesko.
Finalmente, el Newcastle United es la última institución interesada en el ariete de 19 años. Cabe resaltar que las ‘Urracas’ parten con desventaja con respecto a sus otros tres competidores, pero si el ariete desea dar un paso intermedio antes de fichar por el Real Madrid, los blanquinegros podrían darle el papel protagonista que necesita, pudiendo mostrar sus dotes futbolísticos en la Premier League, una de las mejores competiciones del mundo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿De Manchester a Sudamérica? Gigante brasileño sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo
- Pretendido por varios, pero él no piensa en moverse: Barça asegura una ‘pieza clave’ en su ofensiva
- Xavi lo pidió y Laporta ya trabaja en su fichaje: sale a la luz el sustituto de Frenkie De Jong
- El crack que recomendó Cesc Fábregas a Barcelona y terminó fichando por Real Madrid