Para muchos es un jugador que no merece estar en el Real Madrid y para otros es el delantero perfecto que necesita Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Karim Benzema es un jugador que genera adeptos y críticos con cada partido que juega con los merengues. Ahora, tras la espectacular jugada frente al Atlético Madrid en el Vicente Calderón, el francés ha ganado una pausa en cuanto a las personas que piden que se marche del Santiago Bernabéu, así como dio una entrevista a La Razón en donde habló de sus características como jugador.
“Tener calma no significa que sea frío. Hay momentos en los que la calma es buena, en el fútbol la calma es importante para el equipo”, explicó Benzema para quienes le piden una mayor efusividad en el campo de juego. De acuerdo al delantero, no todo es velocidad y vértigo, sino que también con pausa puede ayudar al equipo de Zidane.
"Para jugar en el Real Madrid se necesitan muchas cosas porque es el mejor club del mundo. El talento, el esfuerzo, la mentalidad ganadora... Y todas las virtudes tienen que darse al mismo tiempo el mayor número de veces para poder mantenerte en el equipo", agregó el delantero, quien será titular este domingo frente al Sevilla en el Bernabéu.
Real Madrid choca frente al equipo de Sampaoli con la misión de seguir en el primer puesto de la Liga Santander. Marcelo será baja según la lista de Zidane para el choque.