Ni la goleada lo salvó de las pifias de los hinchas. La relación de Karim Benzema con la afición blanca se va deteriorando partido a partido. Este sábado, en el triunfo del Real Madrid por 5-2 ante la Real Sociedad, el delantero francés cambió los aplausos por pifias, luego de fallar en el último minuto del duelo el que pudo ser el sexto tanto de los blancos.
Tras una gran contra que armaron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, éste último ganó la línea de fondo y dejó en inmejorable posición a Benzema, quien con todo a disposición, envió su disparo por encima del arco, lo que le valió los silbidos de los hinchas, que parece le han puesto la cruz.
Pese a que fue la más clara, no fue la única opción de gol que tuvo el 'Gato': mandó un remate al palo y estuvo errático en varios momentos del partido.
Karim Benzema solo ha marcado dos goles en Liga y sigue siendo muy cuestionado por la afición madridista, se volvió a marchar sin ver puerta y ya van dos meses y medio que no marca en el campeonato, desde el 25 de noviembre de 2017 contra el Málaga.