Hasta los mejores fallan penales. La noche de este miércoles le tocó a Karim Benzema. El francés erró dos veces en el choque Real Madrid vs. Osasuna, por la jornada 33 de LaLiga Santander, y desperdició la ocasión para que los merengues amplíen la ventaja en el Estadio El Sadar.
Al minuto 52, el ‘Gato’ remató de derecha y el arquero español Sergio Herrera adivinó el destino del disparo. La sanción de penal, vale decir, se produjo por una mano en el área de ‘Chimmy’ Ávila’, que se barrió para intentar bloquear al brasileño Rodrygo Goes.
La segunda oportunidad de Benzema para anotar se dio al minuto 59. Nuevamente fue un remate de derecha, hacia el mismo lado, y otra vez Herrera le negó el gol. La falta para la decisión del árbitro fue hecha por Nacho Vidal en contra de Rodrygo.
Real Madrid vs Osasuna: lo que viene
Tras el encuentro por LaLiga, los de Carlo Ancelotti se volverán a colocar rápidamente el ‘chip’ de la Champions League, pues la próxima semana ya afrontarán las semifinales ante el Manchester City.
El partido de ida se jugará en Inglaterra, el martes 26 de abril, mientras que la vuelta será en el Bernabéu el 5 de mayo. Entre partido y partido, el Madrid recibirá al Espanyol por LaLiga.
Por su parte, el Osasuna, que aún aguarda alguna esperanza de pelear por un torneo internacional, volverá a la acción el domingo 1 de mayo, cuando visite al Elche en el Martínez Valero.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Intentaremos cobrar más”: ‘dardo’ del presidente del Atlético a Piqué y Rubiales
- En medio del difícil momento: Cristiano regresó a las prácticas del United
- No lo esconde: Xavi defiende a Piqué y lo convoca al Barcelona vs Real Sociedad
- “Tengo otras cosas en la cabeza”: Guardiola no da pistas sobre el acuerdo entre Haaland y el City