Borja Mayoral se despidió de Real Madrid. (Getty Images)
Borja Mayoral se despidió de Real Madrid. (Getty Images)

es una de las transferencias de Real Madrid para esta temporada y llegará a Getafe. Sin embargo, su deseo principal era quedarse en el club de sus amores y del cuál fue canterano. Por esta razón, aprovechó sus redes sociales para dejar una emotiva carta expresando cómo fue su proceso en el club merengue y qué se vienen para su carrera profesional.

‘’Quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido desde el Alevín B hasta el primer equipo, trabajadores del club que nos hacen la vida más fácil y a todos los aficionados’', además de los entrenadores, también se acuerda del resto del personal del club y de los aficionados.

“Llegué siendo un niño con la ilusión de ser futbolista. Con 10 años empecé a llevar en mi corazón el escudo del Real Madrid. Quince años después me toca despedirme y no es nada fácil para mí. Este club me ha visto crecer, he creado muchísimos recuerdos maravillosos y he podido vivir grandes experiencias”, destacó Mayoral en su carta de adiós.

‘’Esta entidad me ha formado como jugador pero sobre todo como persona’' afirma que el club le ha ayudado a ‘’ser la persona que soy’'. Además se siente muy agradecido porque ‘’he jugado con leyendas, he marcado goles y he ganado la Champions League”, expresó en la misiva publicado a través de la red social Twitter.

Con esta carta el delantero madrileño pone fin a su larga etapa como madridista (llegó con 10 años) y empieza su carrera como jugador del Getafe, donde estará al menos hasta 2027. Es más, la temporada pasada tuvo la oportunidad de jugar a préstamos, pero ahora sí fue fichado.

Mayoral era uno de los llamados a ser el reemplazo de Karim Benzema para esta temporada, pero esto no se pudo concretar y Real Madrid estaría en búsqueda de un nuevo delantero para poder darle un ‘respiro’ al francés que destacó en la temporada anterior.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR