Lionel Messi ya había anotado el empate ante Sevilla. Sin embargo, minutos más tarde aparecía para armar una brillante e inesperada jugada. Con una técnica soberbia, dejó atrás a tres rivales en un par de segundos. Lamentablemente, no llegó a ser un golazo, pues mandó su remate desviado.
El argentino, fecha tras fecha, muestra su talento. Apareció esta vez cerca al área y resistía la férrea marca de los defensores del Sevilla. Posteriormente, con una gran técnica, dejaba atrás a dos jugadores y luego enganchaba al tercero.
Quedó solo frente al portero Sergio Rico, sin embargo, su remate saldría desviado por encima del arco. La revancha del Barcelona llegaría minutos más tarde, es que Lio asistía a Suárez para anotar el segundo del cuadro culé.
Con este triunfo momentáneo, el equipo de Luis Enrique sumaría 25 unidades y quedaría a solo dos del puntero Real Madrid. Una vez más, los dos grandes de España jugarán por consagrarse como el mejor de la Liga Santander.
La jugada de Messi… pic.twitter.com/9FFfJxLdAN— Emenderk (@Emenderkfcb10) 6 de noviembre de 2016
Eliminatorias Rusia 2018: toda la programación de la fecha 11
LEE TAMBIÉN…
Zlatan Ibrahimovic anotó gol que lo metió en la historia de Premier League. https://t.co/A7aiNhEE4D pic.twitter.com/8RsrmkRmIw— Diario Depor (@deporpe) 6 de noviembre de 2016