Fue la última vez que Carlos Vela ingresó a la sala de conferencias del Estadio de Anoeta. El mexicano se dirigió a todos los miembros de Real Sociedad: directivos, jugadores, entrenadores y aficionados.
El mensaje del atacante ha sido de agradecimiento por los últimos seis años que vivió en San Sebastián. "Me voy contento con todo lo que he vivido y eso me voy a llevar. Es un club especial y que admiro", indicó el jugador que partirá a la MLS.
"Me voy contento por todo. Por el club, el equipo, los compañeros y por mí mismo.Lo he dado todo en la Real Sociedad, siempre he sido Carlos Vela. Sincero, original y fiel a mí mismo", confesó el mexicano.
El 'Bombardero' contó cómo influyó la institución en su vida personal y profesional. "Recomiendo la Real, es un gran club que quiere seguir creciendo. Está en buenas manos. Gracias a la Real he podido tener una familia y un hijo", agregó.
Por último, Carlos Vela comentó sobre la vida que tendrá en el futuro y por qué decidió dejar Real Sociedad. "Tomé la decisión que había llegado el momento, voy a seguir jugando al fútbol y seguir siendo importante", finalizó.