Desde que arrancó la temporada, Carlos Vela terminó los partidos en blanco con Real Sociedad. El mexicano esperó el duelo más especial en su carrera en el 'Viejo Continente' para decir presente en el marcador.
En el tiempo agregado, el 'Bombardero' apareció liquidar el juego contra el Sevilla por la jornada 17 de la Liga Santander. Y, de esa manera, terminar con la sequía que lo tuvo de mala durante la 2017-18 en España.
En su último partido oficial con Real Sociedad, Carlos Vela ingresó a los 78 minutos. Desde que pisó el campo, el mexicano buscó el arco contrario. Pero recién en la última acción del juego lograría su cometido.
Íñigo Martínez llegó hasta la raya final de la cancha y envió en servició al centro del área. El delantero azteca se metió entre los centrales andaluces, los anticipó para estirar la pierna y anotar el tercero de sus colores.
Como no podía ser de otra manera, los aficionados en el Estadio de Anoeta se pusieron de pie para aplaudir al mexicano. Mientras tanto, los jugadores de Real Sociedad rodearon a Carlos Vela, quien levantó la mano en señal de despedida. Una muy feliz.