Real Madrid se ha coronado campeón de la Supercopa de Europa al vencer por 3-2 al Sevilla en Noruega. No ha necesitado de un Cristiano Ronaldo que hace poco en las finales, sino de un jugador corajudo y decidido a enfrentar las circunstancias más difíciles.
Todos estos calificativos se los ha ganado este martes Dani Carvajal, quien con una espectacular carrera le ha dado al equipo de Zidane el primer título de la temporada y también razones para ser el titular indiscutible en Liga, Champions y Copa.
"Se la robo, veo el espacio y he tirado para delante. Al final ha entrado y ha salido bien. Estoy contento por el resultado y el gol", ha dicho el lateral derecho del Real Madrid a modo de explicación de cómo se ha gestado el gol del título merengue en Noruega.
Dani Carvajal no ha querido darle demasiada importancia a la ausencia de las estrellas como Cristiano Ronaldo, Bale o Pepe. "Tenemos una plantilla muy amplia, y tenemos muchos canteranos que tienen ilusión y ganas por hacerlo bien".
"Prácticamente toda la segunda parte hemos ido a remolque, pero hemos peleado hasta conseguir el empate y al final un gol en la prórroga nos hace campeones", concluyó Dani Carvajal.
LEE TAMBIÉN…