Casemiro salvó a Real Madrid de la vergüenza con gol a los 89 minutos

Casemiro marcó a los 89’ lo que fue el gol de la victoria del Real Madrid en Gran Canaria. Un minuto antes lo hizo Las Palmas.

no necesita suerte, necesita un milagro para ganar algo esta temporada. Con el partido que hizo este domingo ante Las Palmas por la fecha 29 de la Liga BBVA, el merengue dejó claro que el 'efecto Zidane' hipnotiza, pero solo en el Bernabéu y ante rivales que renuncian al partido por temor a que el resultado sea de escándalo. Igual lo termina siendo.

De no ser por el gol de Casemiro de cabeza a los 89', la hinchada del Real Madrid, cansada más de malos planteamientos que resultados, hubiese gritado "Florentino, dimisión" en el próximo entrenamiento en Valdebebas. Pero allí estuvo el brasileño para maquillar con tres puntos un mal partido.

"El partido del Real Madrid es lamentable e indigno", apuntaba Mister Chip en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde Zidane lo respaldaba en conferencia de prensa. "Jugando así no llegaremos a ningún lado". El Real Madrid ha mostrado su peor cara con Zidane, que aunque sus números no son tan malos, el equipo jugaba mejor con Benítez.

Nada que celebrar

Con la victoria del Real Madrid, de lado ha quedado el primer gol que Casemiro marcó con el merengue. Sí, en medio de un mar de críticas y con la Liga resignada, el brasileño se lució por primera vez ante las redes.

LEE TAMBIÉN…

<
La polémica del fin de semana está en Inglaterra.

(RC)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

DSports (DIRECTV), Real Madrid vs. Cádiz EN VIVO vía Fútbol Libre TV por LaLiga

Real Madrid vs Cádiz: horario de inicio y canales para ver LaLiga gratis

Las ‘micas’ más caras del mundo: camisetas de fútbol que reciben más dinero por publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League 2024?

Kim Min-jae, al centro de las críticas: ni Tuchel ni la prensa alemana tuvieron piedad

‘Bomba’ en el Bayern: se anuncia al sucesor de Tuchel en medio de la eliminatoria ante Real Madrid

Con Mbappé, Madrid se prepara para la era de los fantásticos: ¿nace la ‘MBGV’?