Antes de Mario Balotelli, estaba Antonio Cassano. Con cualidades para ser probablemente uno de los mejores delanteros del mundo, el italiano prefirió una vida desordenada fuera de los campos. Ya sea con la Roma, el Real Madrid, Inter de Milán o AC Milan, el atacante siempre estaba envuelto en inconductas y en medio de todos los paparazzi que seguían al conocido ‘Bambino’. Ahora, con 35 años a cuestas, Cassano parece no haber cambiado.
Después de haber anunciado su regreso al fútbol su fichaje con el Hellas Verona, Cassano decidió retirarse de manera profesional en lo que fue una sorpresa para toda Italia. Sin embargo, ocho días después del anuncio, Cassano ha dicho que sí jugará finalmente en la Serie A aduciendo que se trataban de temas personales que lo afectaron en su momento.
“He tenido dificultades entrenando después de estar un año y medio parado, pero el mayor problema ha sido estar lejos de mi familia tras haberme acostumbrado a estar con ellos todos los días. Voy a seguir para lograr el último milagro: hacerlo bien con este equipo. Lo hecho mal, pero los aficionados y yo tenemos el mismo objetivo. Les pido perdón y espero hacer una supertemporada”, declaró en conferencia de prensa el ‘Bambino’.
Cassano fue un problema para Capello como otros técnicos durante en su carrera deportiva. ¿Lo será con el de Hellas Verona? Seguramente ya le dio una migraña en estos días.