Mientras Chicharito Hernández hace historia con el Tricolor, hoy instalada en Estados Unidos, en Europa dos clubes que jugarán torneos internacionales disputan el pase del mexicano: Sevilla y Olympique Lyon.
El Bayer Leverkusen, actual equipo del delantero, ya habría recibido una oferta formal por parte de los franceses. Sin embargo, los andaluces lucharán por conseguir el fichaje del futbolista de 28 años de edad.
Con la salida confirmada de Jorge Sampaoli, en cuestión de horas, el Sevilla nombrará a Eduardo Berizzo como nuevo entrenador. El 'Toto' coordina con Óscar Arias, director deportivo, el tema de las incorporaciones.
La idea de sumar a Chicharito Hernández agrada al directivo del cuadro del Nervión, quien se contactará con sus pares del Leverkusen. Por su parte, el técnico argentino habría aprobado la llegada del goleador mexicano.
Hernández Balcázar no sería el único jugador que se sumaría al Sevilla. Lucas Pérez, relegado en el Arsenal; Facundo Roncaglia y Jonny Castro, ambos dirigidos por el 'Toto' Berizzo en el Celta, llegarían al conjunto andaluz.