Julen Lopetegui dirige esta mañana su último entrenamiento al mando del Real Madrid, su reemplazante sería Antonio Conte. El italiano ya habría sido anunciado en la interna y solo faltaría la parte oficial.
Según Mundo Deportivo, Conte se caracteriza por tener un carácter fuerte y demandante, por esta razón, antes de tomar la decisión de firmar, le dejó claro algo a Florentino Perez, él tiene la última palabra en el equipo y el poder absoluto para manejar el vestuario.
Sergio Ramos declaró tras el 'Clásico' español que "el respeto se gana, no se impone". El capitán blanco se caracteriza por tener un peso importante en el banquillo; sin embargo, para Conte esto tendría que dejar de existir.
La experiencia de Conte lo hace tomar esta decisión. En Chelsea, cuando Marina Granovskaia, mano derecha de Abramovich, empezó a inmiscuirse en sus decisiones de vestuario, Conte dejó de sentirse cómo y el equipo bajó su rendimiento.
En Italia, el entrenador creo un grupo fuerte y unido con Bonnucci, Buffon y Chiellini como cabezas, pero el líder siempre fue él. Los más experimentados lo respaldan.