Las informaciones a primera hora de la mañana daban por hecho la llegada de Antonio Conte al Real Madrid, incluso se extendió el rumor que Florentino Pérez lo anunció en la previa del 'Clásico'; sin embargo, la posibilidad empieza a verse opacada por las peticiones del italiano que no le gustan a la directiva.
Conte se ha caracterizado por ser un hombre de armas tomar. Sus decisiones siguen una línea y es muy complicado que de su brazo a torcer, por lo que los jugadores blancos ya fueron avisados con qué se podían encontrar.
Según El País, el ex entrenador del Chelsea aclaró a los emisarios del Real Madrid que si querían contar con él, debían contratar a todo su grupo de colaboradores de su confianza. Ayudantes de campo, preparador físico, preparador de arqueros y nutricionista estaban en la lista.
El interlocutor del Madrid le explicó que preferían que esté acompañado de gente que conozca "la casa", porque ya tenían en mente a los preparadores físicos y nutricionistas; sin embargo, al italiano no le gusta esa opción.
Lo último que se le pasa por la cabeza a Conte es verse rodeado de extraños. Su repuesta fue que, así, no le interesaba comprometerse, molestando a Florentino Pérez.
Conte es conocido por su estilo directo a la hora de entrenar y el domingo causó sorpresa el hecho de que el capitán del Madrid, Sergio Ramos, sugiriera después del partido contra el Barcelona que los jugadores no le darían la bienvenida.
"El respeto se gana, no se impone", dijo Ramos a periodistas que le preguntaron sobre la posible llegada del exentrenador de la Juventus, la selección italiana y el Chelsea.