Un equipo de Primera se vio sorprendido por uno de la Segunda B de España (Tercera división). El Lleida, un conocido pero aminorado cuadro hispano consiguió la hermosa hazaña de clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey en un partido que jamás se irá de su memoria.
En la ida, en su casa, se cumplió el guion. El Lleida no le hizo ni cosquillas a la Real Sociedad y terminó perdiendo 1-0, dejando todo para ser rematado en la vuelta. Es más, en el cotejo de hoy, vieron como Diego Llorente y Juanmi ponían el primero y segundo tanto que los dejaba fuera con una goleada como resultado global.
Héctor Núñez recortó distancias para el Lleida (56) y Manu Molina hizo el 2-2 al transformar un penal (59), antes de que Bojan Radulovic hiciera el 3-0 que daba la victoria y el pase al modesto Lleida (86).
Sin embargo, Lleida se olvidó que es visto como el equipo chico de España y consiguió una vuelta inolvidable. Ahora, los de la Segunda B seguirán participando en la Copa del Rey a la espera de conocer a su próximo rival. Cada partido será una final.