Barcelona se ha visto seriamente afectado por el coronavirus. No hay ingresos por concepto de taquilla por partidos y mucho menos por derechos televisivos, por lo que en la tienda culé le aplicaron un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a todos sus empleados, reduciendo hasta el 70% de sus salarios.
Pese a todo lo que pasa en el mundo a causa del COVID-19, en Barcelona no dejan de pensar en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Según el diario Sport, los culés ven con buenos ojos la incorporación de Layvin Kurzawa, lateral izquierdo francés del PSG.
En medio de la pandemia del coronavirus, remarcan que Kurzawa termina contrato con el PSG al término de la presente campaña y que ello es un plus para que Barcelona lo haya puesto en su mira. Quiere gastar la menor cantidad de millones de euros posible en el mediano plazo y qué mejor que tener a un jugador de nivel para que le pelee el puesto a Jordi Alba.
Kurzawa y el interés de parte del Barcelona
Hay que remarcar también que la posible llegada de este jugador le abriría la puerta de salida a Junior Firpo, quien no es del gusto del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Quique Setién, pese a que lo tuvo en Betis.
Asimismo, se añañe que Layvin Kurzawa estaría dispuesto a asumir el lugar de suplente en Barcelona en caso no llegue al titularato. “Si no funciona, lo podrían vender en el futuro”, sostiene el citado medio catalán.
De otro lado, no hay fecha de regreso aún para el regreso de los grandes torneos como LaLiga Santander. Los jugadores se entrenan en solitario en sus respectivas viviendas como parte de la cuarentena.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Zidane hace videollamada con jugadores del Real Madrid para saber cómo están de salud
- En Barcelona hay una obsesión por Neymar: la promesa culé para que no fiche por el Madrid
- Ecuador se une: Enner Valencia donará 14 mil mascarillas a su país para combatir el COVID-19
- Chica envía un mensaje al móvil de su padre fallecido y queda asombrada con la respuesta