Sergio Ramos ha realizado diversas actividades a lo largo de la etapa de cuarentena por el coronavirus. El zaguero, que ya entrena con el Real Madrid, se ejercitó desde casa y también tuvo espacio para aprender a tocar el piano.
Este martes, el capitán de la ‘Casa blanca’ compartió un breve video en Instagram para mostrar a todos sus seguidores cómo ha sido el avance con el dominio de este instrumento musical.
“Mucha presión con la familia presente. Amor incondicional y un perdón infinito. Cada día suena un poco más a Sakamoto y Yiruma”, escribió Sergio Ramos en el mensaje compartido en las redes sociales.
El jugador de la selección española apareció en el clip de Instagram probando con algunas notas, mientras tiene de espectadores a todos sus hijos y su esposa Pilar Rubio, quien se encargó de registrar toda la escena.
La aventura de Sergio Ramos con el teclado inició la semana pasada. El defensa de los madridistas también lo anunció en Instagram. “No había tocado el piano en mi vida, pero por lo menos empieza a sonar... Paso a paso, nota a nota”, escribió.
El protocolo de los jugadores del Real Madrid fuera del club
La primera plantilla del Real Madrid, incluyendo a Sergio Ramos, volvieron a la actividad desde la ciudad deportiva del club. Los jugadores tienen claro todos los procedimientos que deben cumplir en el interior de las instalaciones.
Pero, los futbolistas también tienen la obligación de seguir indicaciones cuando están fuera de la entidad. Por ejemplo, el diario AS menciona que está prohibido contactarse con fisioterapeutas ajenos al club, recibir visitas de terceros en casa y asistir a Valdebebas solamente con un vehículo.