Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez y más figuras del Barcelona ya se entrenan de manera individual en la ciudad deportiva culé a la espera que LaLiga Santander reciba el visto bueno del Gobierno español para el reinicio del campeonato en medio del coronavirus. Hay expectativa en caso vuelva el fútbol en esa parte del mundo.
Uno de los que no pasó los exámenes de COVID-19 con sus compañeros en Barcelona fue Ousmane Dembélé, quien se encuentra lesionado. Sin embargo, el cuerpo de médico azulgrana fue hasta su domicilio para que se someta al test de descarte, según la cadena Cope.
El citado medio español detalla en su página web que “el delantero evitó ir a la Ciudad Deportiva el viernes último como sus compañeros para evitar el peligro de contagio de coronavirus”. Asimismo, se espera que Dembélé se dé cita para que empiece nuevamente su proceso de recuperación.
Barcelona espera a Dembélé
Hay que tener en cuenta que en el mes de febrero, el internacional con la Selección de Francia y ex Borussia Dortmund sufrió una rotura total del tendón proximal del bíceps femoral.
Es por ello que en Barcelona le pidieron permiso a LaLiga para poder fichar, sumado a la baja de Luis Suárez en su momento. Así, los culés - previo a la para del torneo por la pandemia - contrataron al danés Martin Braithwaite.
De otro lado, este fin de semana volverá la Bundesliga, la cual ya fue autorizada por el Gobierno alemán. Habrá cinco partidos este sábado 16 de mayo, entre el que destaca el clásico de Ruhr entre Borussia Dortmund y Schalke 04.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Con pancartas: Ultras del Torino en contra del regreso de la Serie A en pleno coronavirus
- Difícil de rechazar: Barcelona le hace millonaria oferta a Lautaro para convencerlo que firme
- Grupo propietario del Manchester City compró su noveno club, el Lommel de Bélgica
- Messi y su millonaria donación a la Fundación Garrahan para combatir el COVID-19 en Argentina