Javier Ontiveros, jugador del Huesca, se volvió viral hace algunos días al dedicarle un gol ante Alavés a su abuela internada en un hospital a causa del (COVID-19). Este martes se conoció que la matriarca de su familia no pudo ganarle la batalla al temible virus.

Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela”, oficializó su equipo en las redes sociales.

El equipo donde comenzó a jugar en Marbella también también se sumó a las condolencias. “Desde el CD Vázquez Cultural queremos lamentar la pérdida de la abuela materna de nuestro ex-jugador y actual jugador de Huesca Javi Ontiveros. Nuestra entidad manda sus condolencias a sus familiares, así como un fuerte abrazo y ánimos”.

El 12 de diciembre el delantero del Huesca anotó un golazo para poner el 1-0 en el marcador. El jugador celebró sacando su canillera con la foto de su abuela y la llevó hasta una cámara de televisión para decirle “te amo, te amo”.

“La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien, porque la necesito y la amo mucho”, contó el futbolista finalizado el partido. Un duro golpe para él, como para la institución.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR