Todos los jugadores del Real Madrid están en sus casas y pasan por un proceso de cuarentena luego que un basquetbolista del club diera positivo por coronavirus. Sin embargo, a Luka Jovic le dieron permiso para que vaya a Serbia, todo para que esté junto a su novia en el cumpleaños de ella.
Esto le generó duras críticas en su país a Luka Jovic de parte de las autoridades locales, todo por saltarse el confinamiento en el COVID-19. Ahora, las noticias que llegan sobre el delantero del Real Madrid desde tierras serbias no son buenas: lo llamarían para declarar.
Y es que según reporta este miércoles la television serbia Pink TV, Jovic será llamado a declarar por la Fiscalía de Belgrado en el proceso que se le sigue por no acatar la cuarentena en su país por el coronavirus. Es más, señalan que la acusación es por un “delito penal” hacia el atacante del Real Madrid.
Lo que le espera a Luka Jovic en Serbia
“La policía ha presentado cargos bajo sospecha de violación del autoaislamiento hace poco menos de un mes. Antes de la audiencia, la fiscalía solicitó al Ministerio de Justicia información sobre el jugador había sido informado si tenía que pasar 28 días en cuarentena”, afirma.
Pese a esto, en Real Madrid esperan que el problema de Luka Jovic con las autoridades serbias no pase a mayores y todo quede, por ejemplo, en una sanción económica en medio de la pandemia mundial del coronavirus.
Por otra parte, en UEFA continúan en constantes reuniones para determinar cuándo y cómo va a volver el fútbol en el Viejo Continente. De momento, la Ligue 1 de Francia tiene planes de regresar a las canchas a mediados de junio.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Primera meta en Italia: fijan al 4 de mayo para que equipos vuelvan a entrenar por el COVID-19
- Cristiano regresó a sus inicios, el CD Nacional: “Mejor del mundo visitó el museo” [FOTOS]
- Gobierno argentino anuncia que el fútbol será “una de las últimas cosas” en salir de cuarentena
- Setién, un loquillo: sueña con ganar la Champions y “pasear el trofeo entre sus vacas"